Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Mapfre ayudará pymes y autónomos a vender a través de Gopick bonos a clientes para cuando reanuden su actividad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2020, 12:58 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


Mapfre va a impulsar junto a Gopick, Barrabés.biz, y Emergya una iniciativa que permitirá a pymes y autónomos vender bonos a clientes canjeables por sus productos y servicios en el futuro para ayudarles a encarar la crisis sufrida como consecuencia de las medidas para controlar la propagación de la Covid-19.


Las cuatro compañías pondrán de forma gratuita a su disposición un espacio digital a través de la plataforma Gopick para facilitarles el contacto con sus clientes y la continuidad de unos negocios que pueden haber sufrido un parón comercial con el estado de alarma, según detalló hoy la aseguradora.


La iniciativa permitirá a los ciudadanos encontrar las empresas participantes a través de geolocalización y, una vez seleccionadas, adquirir por adelantado bonos de 5, 10 y 50 euros. Tras la compra, obtendrán un código QR que podrán canjear como pago de productos y servicios en el momento en que se den las circunstancias adecuadas.


Esta iniciativa permite a startups, autónomos y pymes obtener una fuente de ingresos en un momento de menor actividad y ofrece a los usuarios la posibilidad de ayudar a los negocios de su entorno, refirió Mapfre que contribuirá a su difusión entre sus clientes y proveedores.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris