Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida agradece a Echenique ser de los ricos que viven en el barrio de Salamanca que le han votado

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2020, 14:26 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recordó este jueves al diputado de Unidas Podemos Pablo Echenique que vive en el barrio de Salamanca, después de que éste le acusase de ser “el alcalde de los ricos” por no multar a las personas que se concentraron para protestar contra el Gobierno de España en la calle Núñez de Balboa.


Lo hizo durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde comentó que desconocía que el diputado de Podemos le vota porque, “como vive en el barrio de Salamanca, supongo que será de los ricos que me vota”.


Por ello, Almeida agradeció la confianza que Echenique depositó en él en las últimas elecciones municipales y confió en “no haberle defraudado”.


En todo caso, continuó, “creo que quien siga la trayectoria de las declaraciones de Echenique sabe que es una persona que, en estos momentos, no aporta, no construye en la sociedad, no es capaz de tener capacidad de diálogo y consenso ni de llegar a un acuerdo”.


Por tanto, remarcó el alcalde, “de las personas que no aportan en este momento, trato de prescindir”, pero le volvió a agradecer que fuese de los ricos que le votó por vivir en el barrio de Salamanca.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris