Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

María Castiella, nombrada responsable del gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales de KPMG

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2020, 17:36 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


KPMG ha nombrado a María Castiella responsable del gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales de la firma en España.


Experta en relaciones institucionales y en gestión de asuntos públicos, María Castiella es licenciada en Derecho con la especialidad de jurídico comunitario por la Universidad CEU San Pablo, y tiene un posgrado en Estudios Jurídicos y Económicos de la Unión Europea por la Escuela de Altos Estudios Europeos de la Sorbona.


Además, es posgraduada en Dirección de Comunicación y Gestión Empresarial por IE Business School y ha cursado el Programa de Liderazgo para la Gestión Pública en IESE Business School.


Posee amplia experiencia profesional en el ámbito público y de la comunicación con instituciones y administraciones públicas. Ha trabajado como asesora en el Parlamento Europeo y en el área de Asuntos Europeos del gabinete del Presidente del Gobierno (2012-2016), participando en la definición e implementación de la política exterior europea de este periodo.


Más recientemente, desde 2016, ha ocupado el cargo de jefa de gabinete de Presidencia en Ciudadanos, haciéndose cargo de la dirección y planificación estratégica del gabinete. Previamente, dirigió el área de Comunicación y Marketing de Allfunds Bank.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris