Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Lufthansa Group volverá a volar desde junio a Valencia, Ibiza y Mallorca

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2020, 18:59 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


Lufthansa Group anunció este jueves su calendario para la primera quincena del mes de junio, en la que sus compañías volverán a conectar Valencia, Ibiza y Mallorca con Frankfurt, Múnich, Dusseldorf, Hamburgo, Stuttgart, Colonia y Zúrich.


Según indicó la compañía en un comunicado, “trabaja en todo momento en estrecha colaboración con las autoridades españolas para cumplir con las leyes y reglamentos vigentes para los vuelos comerciales hacia y desde España”. Por eso, pide a los clientes “que tengan en cuenta las normas vigentes de entrada y cuarentena de los respectivos destinos cuando planifiquen su viaje”.


Asimismo, señala que “a lo largo de todo el viaje se podrán imponer restricciones debido a la existencia de normas de higiene y seguridad más estrictas, por ejemplo, debido al mayor tiempo de espera en los controles de seguridad de los aeropuertos”. Además, pedirá a los pasajeros que lleven una mascarilla a bordo durante todo el viaje, mientras que los servicios de restauración a bordo permanecerán restringidos.


En total, para finales de junio, las líneas aéreas de Lufthansa Group tienen previsto ofrecer alrededor de 1.800 viajes semanales de ida y vuelta a decenas de destinos en todo el mundo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris