Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida y Villacís homenajearán por San Isidro a las víctimas del Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2020, 19:47 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


Las víctimas del Covid-19 serán homenajeadas este viernes en Madrid coincidiendo con la fiesta de San Isidro, acto que estará encabezado por el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, a quienes acompañarán los portavoces de los distintos grupos municipales.


Según informó el Consistorio madrileño, en el acto también estarán presentes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y los exalcaldes de la capital Juan Barranco, José María Álvarez del Manzano y Alberto Ruiz-Gallardón.


En la ceremonia, el alcalde entregará la Medalla de Honor de San Isidro al pueblo de Madrid, acto en el que participará el escritor y premio Nobel Mario Vargas Llosa, quien se encargará de la lectura de la laudatio.


A continuación, las distintas autoridades asistirán a la misa solemne oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, en la Ermita de San Isidro, que finalizará con una ofrenda floral al santo a cargo del alcalde.


El Ayuntamiento explicó que, debido a las recomendaciones sanitarias de distanciamiento social, estos actos sólo se podrán seguir a través de la retransmisión por televisión e Internet.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris