Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

DIA pone a la venta cinco millones de mascarillas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2020, 09:49 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


Grupo DIA pondrá a la venta a partir de mañana, viernes, cinco millones de mascarillas quirúrgicas.


Los protectores estarán disponibles en las 4.100 tiendas de DIA, Dia&Go, La Plaza de DIA y Clarel. Las mascarillas son quirúrgicas, de 3 capas, con un 95% de filtración bacteriana (BFE), no reutilizables.


Los clientes podrán adquirirlas en cajas de 10 unidades por 6 euros el pack. Son los 60 céntimos cada unidad que la empresa pagará a sus proveedores, según informó la cadena en un comunicado.


Para llegar al mayor número de población, se ha limitado las unidades que se pueden comprar a un máximo de 3 packs (30 mascarillas) por cliente.


“En DIA estamos inmersos en un proceso de adaptación constante y diaria que responda a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos un reto y es el de llegar a todas las poblaciones de España, sean grandes o pequeñas, para dar servicio a todos a través de nuestras tiendas propias y franquiciadas sin importar dónde estén. Por este motivo, ponemos a la venta mascarillas a precio de coste sin obtener ningún beneficio económico, como muestra de nuestro compromiso con el bienestar de los clientes. Llegaremos a todos”, dijo el consejero delegado de DIA España, Ricardo Álvarez.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris