Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Aguado: “No está en absoluto entre mis planes” plantear una moción de censura contra Ayuso

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2020, 14:14 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, aseguró este miércoles que “no está en absoluto entre mis planes” plantear una moción de censura contra su socia de Gobierno y presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso.


Aguado, que hizo estas declaraciones en la rueda de prensa telemática posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, recordó que hay un acuerdo de gobierno entre PP y Ciudadanos que tiene “una hoja de ruta marcada a cuatro años”.


Señaló que PP y Cs son dos partidos distintos que mantienen un “Gobierno más sólido" que el presidido por Pedro Sánchez.


Dijo que las informaciones relacionadas con este asunto tienen que ver con el “ruido de otros partidos para abrir brechas” en el Ejecutivo regional.


Además, indicó que los rumores sobre una moción de censura o un adelanto electoral son “ruido interesado” y consideró que el hecho de que “lo estamos haciendo bien molesta a la izquierda, que quiere desestabilizar nuestro Gobierno”.


Por otro lado, se mostró partidario del acercamiento a otros grupos parlamentarios y defendió el “consenso, necesario para salir de la crisis entre todos”.


“No tiro la toalla”, dijo Aguado, quien defendió “hablar con todos para alcanzar, al menos, un acuerdo de mínimos”. Consideró que “hay que pasar de predicar el diálogo a ejercerlo” y afirmó que es necesario un “gran pacto regional de reconstrucción” tras sufrir Madrid los efectos del coronavirus.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris