Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Fiapas subtitulará el Pleno del Congreso para que personas sordas puedan seguirlo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2020, 08:23 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


Las personas sordas podrán seguir mediante subtitulado en directo el Pleno que el Congreso celebrará este miércoles, en el que se tratarán diversas medidas referentes a la economía, el empleo y la administración de justicia durante la crisis de la Covid-19, y el Gobierno deberá someterse al control de la Cámara.


Esta iniciativa corre a cargo de la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas), que de este modo busca que el Pleno sea accesible para las personas con discapacidad auditiva.


La sesión podrá seguirse íntegra a partir de las 10.00 horas en la web de Fiapas y también del Congreso de los Diputados, a través del Canal Parlamento. La señal se ofrecerá además en los perfiles institucionales de la Cámara Baja en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).


Este servicio gratuito se lleva a cabo a través del Servicio de Acceso a la información y a la comunicación de Fiapas, financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF y el apoyo de la Fundación ONCE.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris