Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Defensa destinará 3,5 millones para la compra de materiales, equipos y servicios para afrontar el coronavirus

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2020, 17:29 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El Consejo de Ministros tomó este martes razón de las declaraciones de emergencia correspondientes a 18 expedientes de contratación iniciados en el Ministerio de Defensa para la obtención de materiales, equipos y servicios necesarios para afrontar la pandemia del coronavirus, por un importe total de 3.500.729,92 euros.


En ese sentido, el departamento dirigido por Margarita Robles ha contratado el suministro de productos de protección personal, material de limpieza y desinfección, productos sanitarios y médicos.


También ha adquirido una central de monitorización para el madrileño Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, un vehículo adaptado para embarque y desembarque de pacientes por vía aérea, capnógrafos y test rápidos para los militares destacados en la ‘Operación Balmis’ y equipos para reforzar la práctica de analíticas PCR para el Centro Militar de Veterinaria de la Defensa.


Por último, ha contratado el suministro de paracetamol granulado y un servicio de mantenimiento de equipos de producción farmacéutica para el Centro Militar de Farmacia de la Defensa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris