Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Más Madrid acusa a la Comunidad de “imprudente” en lo relacionado con la desescalada

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2020, 13:04 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, acusó este martes al Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso de actuar en todo lo relacionado con las fases de desescalada respecto al coronavirus de “manera imprudente y precipitada, haciendo oídos sordos a los expertos y estando más preocupado por la salud de la economía que la de los madrileños”.


El líder de Más Madrid, quien hizo estas declaraciones después de la reunión de la Junta de Portavoces, dijo que “si la salud cae al precipicio, la economía irá detrás”. “Sólo hay una receta para salir del hoyo económico: cumplir con la máxima de ‘vísteme despacio que tengo prisa'”, comentó.


A su juicio, “cualquier otra receta es jugar a la ruleta rusa con la salud de los madrileños, como está haciendo Donald Trump”, presidente de EEUU.


Por otro lado, exigió a Ayuso que explique quién está pagando la “suite de lujo” en la que vive para saber si este gasto corre a cargo de la Comunidad, de ella o ha sido un “regalito”, lo que podría considerarse un “delito de cohecho”.


Esta mañana 'eldiario.es' publicó una información en la que denuncia que “Ayuso disfruta de un apartamento de lujo valorado en 6.000 euros al mes propiedad de un hotelero con intereses en Madrid”, refiriéndose a Kike Sarasola.


Por último, indicó que el deseo que pedirá a San Isidro con ocasión de esta festividad, es que las palabras "recortes en sanidad" no se vuelvan a decir en la Asamblea.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris