Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado pide que sea “obligatorio” usar mascarilla al salir a la calle

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2020, 13:45 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, propuso este martes que el uso de mascarillas sea “obligatorio” al salir a la calle y “a cualquier espacio” para garantizar que todos los españoles cuentan con “una protección eficaz y máxima” ante el coronavirus.


Así lo demandó el líder de la oposición en la rueda de prensa que ofreció desde la sede nacional del PP, donde criticó la “caótica y partidista” desescalada que ya se ha iniciado en la mitad del país que ha entrado en la fase 1 del desconfinamiento diseñado por el Gobierno.


Casado volvió a pedir test masivos y que las mascarillas sean “obligatorias” en aras a garantizar “a corto plazo” esa “protección eficaz y máxima” a todos los ciudadanos. Además, propuso que la comisión de reconstrucción tenga como finalidad llegar a un pacto de Estado por la Sanidad bajo la denominación “pacto Cajal”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris