Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El grupo Bombai y la cantante Conchita ofrecen un concierto solidario por el Día del Niño Hospitalizado

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2020, 14:53 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La Fundación Atresmedia organiza un concierto soldario, que comenzará mañana a las 20.10 horas en los canales de YouTube, Fecebook e Instagram de la entidad, en el que participarán el grupo Bombai y las cantantes Conchita y Soraya, como colaboración especial. El evento se enmarca en la celebración de la sexta edición del Día del Niño Hospitalizado.


Para finalizar la celebración del Día del Niño Hospitalizado, a las 20.10 horas, la organización ofrece en sus canales de YouTube, Facebook e Instagram TV y en Atresplayer un concierto solidario del grupo Bombai y de Conchita, con la colaboración de la cantante Soraya.


“Media hora de música y homenaje para los niños ingresados, sus familias, entidades sociales y voluntarios, personal de pediatría y todos los sanitarios por su esfuerzo extraordinario ante la crisis del Covid-19”, explica Atresplayer en un comunicado.


La canción ‘Un beso redondo’ de la cantante Conchita, y ‘Un mar de besos’ del grupo Bombai son las canciones oficiales del Día del Niño Hospitalizado, y la recaudación obtenida por los derechos de las canciones se destinan a desarrollar actividades en los hospitales y a impulsar proyectos que ayuden a hacer más agradable la estancia de los niños en hospitales, recuerda Atresplayer.


Durante todo el día se celebrarán diferentes encuentros virtuales, que comenzarán a las 12.10 horas desde los perfiles de Instagram de los embajadores de Fundación Atresmedia: la presentadora Eva González; el cómico El Monaguillo y Bombai y Conchita, que conectarán con niños y jóvenes hospitalizados, sus familias y personal sanitario.


A continuación, el canal de televisión Antena 3 ofrecerá la reemisión del programa La Ruleta de la Suerte Solidaria en el que participan los embajadores Pilar Rubio, El Monaguillo y Marrón.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris