Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno tranquiliza al turismo extranjero: "España es y seguirá siendo el mejor destino del mundo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2020, 14:59 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, lanzó este martes un mensaje de tranquilidad a los turistas extranjeros que quieran venir a España, tras la cuarentena de 14 días decretada este viernes para las llegadas internacionales.


En rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, Montero dijo que España “es y seguirá siendo el mejor destino turístico del mundo” y dotado con “uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo”.


La ministra afirmó que la calidad del sistema de salud español va a seguir siendo un “reclamo” para las personas que vengan a España y tengan que utilizarlo.


El Gobierno va a seguir trabajando, añadió Montero, “para garantizar que se circula por nuestras ciudades y se visitan nuestros monumentos con unos indicadores seguros”. Por eso, dijo que España está “esperando” a los turistas que quieran venir.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris