Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ortega Smith ingresado con varios trombos en pierna y pulmones por el coronavirus

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2020, 15:40 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El secretario general del Vox y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, se encuentra ingresado como consecuencia de varios trombos en una pierna y en los pulmones, “uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus” que padeció y ya superó.


El propio Ortega Smith colgó en sus redes sociales que, “ante los rumores, publicaciones contradictorias y los deseos de información de tanta buena gente que se ha interesado” por su salud, informó que este sábado, “ante la hinchazón que se me había producido en el gemelo izquierdo”, fue ingresado de urgencias en el hospital.


Tras la analítica y los estudios correspondientes, le detectaron varios trombos en la pierna y en los pulmones, “como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve”, pero remarcó que se encuentra “con ánimo, pero bajo la observancia médica”


Por último, reiteró su “profundo agradecimiento y admiración” a todos los sanitarios que, “con auténtica vocación de servicio”, están salvando tantas vidas en momentos tan “dramáticos”. “Nunca podremos agradecer lo suficientemente. Gracias de corazón”, concluyó Ortega Smith.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris