Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Aguado anuncia que Madrid pedirá entrar en la fase 1 de la desescalada a partir del próximo lunes

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2020, 20:32 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, afirmó este lunes que el Gobierno regional pedirá al Ejecutivo central entrar en la fase 1 de desescalada el próximo lunes, 18 de mayo.


En una entrevista en laSexta recogida por Servimedia explicó que el próximo miércoles se entregará en el Ministerio de Sanidad el informe sobre esta petición e indicó que espera que la respuesta se produzca el viernes o el sábado.


Asimismo, manifestó que también van a solicitar a Sanidad que en Madrid sea obligatorio llevar puesta la mascarilla en lugares públicos y cerrados.


Preguntado si se encuentra a gusto con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, dijo que es “mi socia de Gobierno, llevamos ocho meses gobernando juntos y se está reaccionando bien” en esta etapa de lucha contra la Covid-19. Sobre el estilo de Ayuso, declaró que “cada uno tiene el suyo, lo respeto, pero yo me centro en gobernar y en hacerlo bien”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris