Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

El Corredor Aéreo Sanitario dota a España de 57 millones de equipos de protección en sus 20 primeras operaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2020, 12:43 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Fenin, Grupo Oesía e Iberia han completado las 20 primeras operaciones de su Corredor Aéreo Sanitario y hasta el momento han llevado a España 57 millones de equipos de protección frente al coronavirus.


Según informaron las tres organizaciones en un comunicado conjunto, en la última semana han mantenido una actividad intensa para poder continuar abasteciendo al sistema sanitario y para dar apoyo a las empresas en la protección de sus plantillas ante la reincorporación a sus puestos. Este segundo objetivo ha quedado fijado en el acuerdo firmado por los promotores del Corredor Aéreo Sanitario y la Fundación CEOE.


Esta iniciativa está abierta a atender solicitudes de importación de materiales de las administraciones públicas y las empresas que lo requieran a través del correo electrónico ‘CorredorSanitario@oesia.com’ y el teléfono: 910 213 234.


Además del material sanitario habitual, esta semana el Corredor Aéreo Sanitario ha ayudado también a mejorar la disponibilidad de concentradores de oxígeno, que también tienen utilidad en el tratamiento de determinados colectivos de pacientes que necesitan oxígeno en sus domicilios, residencias de mayores, etc.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris