Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Sección Española de Reporteros Sin Fronteras renueva su Junta Directiva

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2020, 13:27 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La Sección Española de Reporteros Sin Fronteras ha renovado su Junta Directiva y María Dolores Masana, que presidió RSF España durante ocho años, ha sido nombrada presidenta de honor de la organización y la corresponsal de RSF en España, Edith Rodríguez Cachera, se incorpora a la directiva como vicepresidenta segunda en sustitución de la desparecida Alicia Gómez Montano.


Además, Álvaro Vega Cid asume el cargo de tesorero, que hasta ahora ocupaba Carmen Rengel, y se incorporan tres nuevos vocales: José Antonio Guardiola (TVE), Myriam Redondo (UCM) y Ebbaba Hameida (RNE).


Debido al confinamiento por la pandemia de coronavirus, la reunión anual de socios se celebró, por primera vez en la historia de RSF España, mediante videoconferencia. Los asistentes a la asamblea, que fueron informados de la nueva composición de la Junta Directiva, aprobaron por unanimidad la memoria de actividades de 2019, el balance contable de la organización para 2019 y el presupuesto para 2020.


El presidente de esta organización es Alfonso Armada; la vicepresidenta primera Pilar Bernal (Informativos Telecinco); la vicepresidenta segunda Edith Rodríguez Cachera (RSF Internacional); la secretaria general Rosa Meneses (El Mundo) y el tesorero Álvaro Vega (Agencia EFE).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris