Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Codespa lanza un preestreno solidario de ‘Cartas a Roxanne’ desde el sofá

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2020, 14:41 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La Fundación Codespa organiza un preestreno solidario de la película ‘Cartas a Roxanne’, que se podrá ver desde casa el próximo jueves, 14 de mayo, para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus, una iniciativa en la que colabora la productora A Contracorriente Films para que se pueda visionar a través de ‘salavirtualdecine.com’.


Las entradas para esta sesión de cine virtual costarán 20 euros con el objetivo de recaudar fondos para el reto solidario ‘#NingunaDespensaVacía’ para ayudar a los más vulnerables durante la crisis del coronavirus.


‘Cartas a Roxane’ se proyectará entre las 19.00 y las 23.00 horas del jueves y llegará a miles de casas. Se trata de un ‘film’ que mezcla hechos históricos, comedia y romance del París de 1897, en plena ‘Belle Époque’.


Para todos aquellos que no puedan conectarse al preestreno y quieran contribuir con el reto, se ha habilitado una fila 0 en la que se puede hacer la donación. Las poblaciones más vulnerables son las más afectadas en este nuevo panorama provocado por la llegada de la Covid-19, como recordó Codespa.


“Más de 49 millones de personas se verán arrastradas a la extrema pobreza en 2020, según datos del Banco Mundial. En esta coyuntura, la misión de la fundación para hacer frente a la crisis sanitaria cobra más relevancia que nunca”, aseguró.


La iniciativa ‘#NingunaDespensaVacía’ ayuda a que las familias más vulnerables puedan acceder a alimentos y otros productos básicos en este contexto de mayor fragilidad económica.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris