Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre realiza 1,3 millones de gestiones en España a través de su contact center durante el estado de alarma

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2020, 10:31 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El centro de atención telefónica de Mapfre ha atendido más de 1,3 millones de gestiones de clientes y proveedores en España a través de su contact center durante el estado de alarma con más de 1.000 gestores trabajando desde sus casas.


Según detalló la aseguradora este lunes, su centro de atención ‘si24’ ha atendido más de un millón de llamadas telefónicas y realizado en torno a 280.000 gestiones a través de Internet. Sólo durante el mes de abril registró más de 660.000 llamadas.


De todas las consultas realizadas, el 62,7% han correspondido a peticiones de prestación de servicios y otros asuntos relacionados, siendo las más demandadas las prestaciones del hogar, seguidas de asistencia en carretera y autorizaciones de salud. Asimismo, se han duplicado las relativas al seguro de decesos, ramo en el que ha realizado 8.165 servicios durante el estado de alarma.


El servicio ha prestado especial atención a los colectivos más vulnerables con más de 50 trabajadores volcados en la campaña de atención a asegurados mayores de 70 años, ofreciéndoles servicios como la telefarmacia o la reparación de móviles.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris