Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Faconauto destaca que la reapertura de los concesionarios en la fase 1 marca el inicio para la “recuperación” del automóvil

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de mayo de 2020, 17:26 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La patronal de los concesionarios, Faconauto, destacó este sábado que la reapertura de los concesionarios de coches en los territorios en fase 1 a partir del próximo lunes supone “el primer paso para que se produzca la recuperación del automóvil”.


Así lo puso de manifiesto Faconauto en un comunicado en el que recogió las palabras de su vicepresidenta Ejecutiva, Marta Blázquez, ante la vuelta a la actividad de los concesionarios con cita previa.


“Contemplamos esta reapertura como una oportunidad para mandar un mensaje nítido a la sociedad y a los clientes de que los concesionarios están a su disposición para atenderles, siempre de manera individualizada y segura”, según Blázquez, que añadió que Faconauto seguirá trabajando con la administración para “acelerar la recuperación económica y social” del país.


La patronal de los concesionarios recordó que en estos establecimientos se está aplicando un protocolo acordado con las patronales Anfac y Sernauto y con los sindicatos CCOO y UGT, contando con la supervisión del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y de Sanidad. Destacó que también se ha creado el sello ‘Concesionario protegido frente al Covid-19” como señal del compromiso de adoptar las medidas de prevención necesarias frente al virus.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris