Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

La Fundación LEGO reparte 134.000 euros y 3.800 juguetes para ONG españolas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de mayo de 2020, 14:44 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


Siete ONG españolas recibirán 134.000 euros y más de 3.800 juguetes de la Fundación LEGO para garantizar necesidades de niños y niñas españolas, unas ayudas que forman parte de los 50 millones de dólares que el Grupo LEGO está donando a nivel mundial para luchar contra la pandemia del Covid-19.


En España, la donación irá destinada a proyectos de Cruz Roja, Save the Children, Fundación Sancho y Marina, la Asociación Solidaridad con Madres Solteras, Fundación Aladina, Fundación Pequeño Deseo y Voluntariado y Estrategia.


El Grupo LEGO facilitará más de 3.800 juguetes de la marca a diversas entidades y centros sanitarios para asegurar el desarrollo creativo y el aprendizaje a través del juego a niños en situaciones difíciles.


Estas ayudas forman parte de los 50 millones de dólares (aproximadamente 46 millones de euros) que el Grupo LEGO y la Fundación LEGO se han comprometido a donar a nivel mundial para garantizar que los niños de todo el planeta continúen teniendo acceso a suministros esenciales y aprendiendo a través del juego durante esta época.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris