Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La Cámara de España participa en un proyecto europeo para fortalecer las competencias en transformación digital

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de mayo de 2020, 11:26 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La Cámara de Comercio de España anunció este viernes el lanzamiento, junto a las cámaras de Terrasa, República Checa, Austria (WKO), Bulgaria, AHK-Bulgaria y Dobrich, del proyecto Cvetnet, cuyo objetivo es reforzar la capacidad de las redes docentes de formación profesional y fortalecer las competencias en transformación digital y aprendizaje intergeneracional.


Según informó la Cámara en un comunicado, se trata de un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ que tendrá presencia en los cuatro países mencionados y en el que los socios involucrados impulsarán la educación y formación continua, así como las actividades de capacitación para pymes y empresarios.


A través de la página web del proyecto se ofrecerán “buenas prácticas y metodologías novedosas” de los países más representativos en esta materia, así como reforzar la cooperación y los vínculos entre los países involucrados para el desarrollo de nuevas metodologías, materiales y herramientas para los formadores y mentores.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris