Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Armada involucra hoy a 117 militares en la lucha contra el coronavirus en Cádiz, Cartagena y Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2020, 13:13 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La Armada empeña este jueves a un total de 117 militares en la lucha contra el coronavirus en Cádiz, Cartagena (Murcia) y Madrid, en el marco de la ‘Operación Balmis’ para combatir la pandemia de Covid-19 en distintas lugares de España.


Según informó en un comunicado, la sección NBQ del Grupo de Movilidad Anfibia de la Brigada de Infantería de Marina ‘Tercio de Armada’ procederá a la desinfección integral del centro de salud y dependencias de Cruz Roja en Tarifa (Cádiz).


A su vez, tiene previsto continuar con su colaboración con la Policía Nacional a través de las instalaciones de vuelo de drones en distintos sectores de la localidad gaditana de San Fernando, siempre y cuando “las condiciones meteorológicas sean bonancibles”.


Por su parte, en Cartagena, el Tercio de Levante y la Compañía de Apoyo, formada por personal del Arsenal de Cartagena, base de submarinos, Fuerza de Medidas Contraminas y Fuerza de Acción Marítima, repartirán comida a personas desfavorecidas en apoyo de los servicios sociales del ayuntamiento del municipio.


Por último, la Armada mantiene en Madrid el apoyo logístico y el alojamiento en el Colegio Mayor ‘Jorge Juan’ y la residencia ‘La Fragata’.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris