Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Zafra (Cs) pide “dejar de lado las diferencias políticas para poder alcanzar pactos que nos permitan reconstruir la Comunidad de Madrid”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2020, 14:28 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, dijo este jueves en el Pleno regional que “debemos dejar de lado las diferencias políticas para poder alcanzar pactos que nos permitan reconstruir la Comunidad de Madrid”.


Hizo un llamamiento a todos los grupos parlamentarios para “hacer frente al cambio que está viviendo y que va a vivir toda la sociedad y todo el país”.


“Cuando esto acabe nos vamos a encontrar con una Comunidad de Madrid que tendremos que reconstruir entre todos y que no será ni de PP, ni de Ciudadanos, y para la que tendremos que contar también con el resto de fuerzas”, dijo Zafra, quien indicó que “el PSOE también representa a una gran mayoría de madrileños”.


Asimismo, reclamó a la presidenta regional, Isabel Díaz-Ayuso que se siente a negociar con la formación del socialista Ángel Gabilondo “medidas de reconstrucción destinadas a auxiliar a las familias y autónomos afectados por la crisis del Covid-19".


“Esto no es politiqueo, es política con mayúsculas y me preocupa que ni siquiera quieran intentarlo”, afirmó Zafra, quien instó al PP a seguir el ejemplo del Ayuntamiento de Madrid y de otras regiones en las que "están intentando llegar a acuerdos entre partidos históricamente enfrentados”.


“Tenemos miles de muertos, cientos de miles de desempleados y estamos ante una crisis sin precedentes que demanda soluciones excepcionales. Dejemos de lado las críticas y la soberbia y centrémonos en lo que de verdad importa, los millones de madrileños que esperan de nosotros que estemos a la altura, que apartemos diferencias y que les guiemos hacia la salida de esta crisis”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris