Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Cultura lanza una campaña para potenciar el cine español con ‘spots’ de más de 80 películas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2020, 14:33 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Cultura y Deporte y el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) han lanzado una campaña con el lema ‘Con todas, con todos, con cine español’ para apoyar al sector cinematográfico en España, y que cuenta con ‘spots’ de más de 80 películas a partir del video-resumen anual de 2019.


Se han producido cuatro ‘spots’: dos con una selección de películas destacadas de 2019 -ya sea por su éxito de taquilla como por su participación en festivales internacionales-, otro dedicado a las películas dirigidas por mujeres, y un último que incluye los largometrajes de directoras y directores noveles.


Bajo las etiquetas ‘#EnCasaConCineEspañol’ y ‘#VolveremosalosCines’ se pretende fomentar “el disfrute del cine español en casa y expresar el deseo de volver pronto a disfrutar del cine en las salas de exhibición”, informó Cultura.


Ya que aún no se puede ir al cine, el Ministerio recordó que “la mayor parte de los títulos de producción española de 2019 se encuentran disponibles en plataformas digitales legales de visionado ‘online’”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris