Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Ayuntamiento de Madrid abrirá los pequeños parques de distrito a partir de este viernes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2020, 12:11 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, anunció este jueves que el Ayuntamiento procederá a la apertura de los pequeños parques de los 21 distritos de la capital a partir de este viernes.


Así lo señaló durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde explicó que, de momento, los grandes parques permanecerán cerrados.


Villacís constató que la población está exigiendo la apertura de grandes parques y zonas verdes, pero la vicealcaldesa comentó que “vamos a ir despacio”


PEATONALIZACIÓN DE CALLES


Además, Almeida anunció que se van peatonalizar 19 kilómetros a partir de este sábado y durante todos los fines de semana y festivos, abarcando 235.000 metros cuadrados.


Dicho espacio afectará a 23 espacios de los 21 distritos e incluirá el Paseo de la Castellana, entre la Plaza de Emilio Castelar y Goya, o la Avenida de Arcentrales, entre otras vías.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris