Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Monasterio le dice a Ayuso que su socio de Gobierno está “entregado a la izquierda”,

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2020, 11:40 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, arremetió este jueves en el Pleno parlamentario regional contra Ciudadanos por “entregarse a la izquierda” y “estar más preocupado por proteger a Alberto Reyero (consejero de Políticas Sociales) que a los madrileños”.


Monasterio, que hizo estas afirmaciones durante una pregunta a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, sobre el plan de contingencia que tiene su Ejecutivo para hacer frente a la crisis del coronavirus durante los próximos 18 meses, criticó que el socio de Gobierno del PP, Cs, se dedica a “aparentar que manda en vez de ayudar en el mando” dentro del Consejo de Gobierno.


Tras volver a pedir la dimisión de Reyero por su gestión de las residencias de mayores durante la pandemia, criticó lo que pasa en los Consejos de Gobiernos por sus roces con Cs, que “no duda en entregarse a la izquierda y venir a socorrer a Pedro Sánchez (presidente del Gobierno), que pone en peligro la libertad de los españoles”.


Respecto al coronavirus, dijo que estamos en el principio del fin de la pandemia y pidió “ser prudentes” en las actuaciones sanitarias, económicas y sociales.


Pidió un plan de contingencia por si hay una segunda oleada de infecciones e instó a Ayuso a que se deje ayudar y elabore unos presupuestos de emergencia.


Por su parte, Ayuso sostuvo que su Gobierno “no ha escatimado recursos” en esta crisis derivada del Covid-19


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris