Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Iglesias agradece a Ayuso que deje de dar menús de comida rápida a los niños

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2020, 22:25 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, quiso agradecer públicamente este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que su Gobierno vaya a buscar alternativas a los menús de comida rápida para los niños vulnerables de la región.


Lo hizo a través de un mensaje de Twitter en referencia a unas declaraciones del vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, en las que reconocía que la decisión de recurrir a estos menús "se tomó en un momento de urgencia" y que, si la situación se prolonga, habrá que buscar alternativas.


Iglesias, bajo cuya Vicepresidencia se sitúa en el organigrama del Gobierno la Dirección General de Políticas de Infancia y que había pedido que se buscaran esas alternativas, publicó ante estas declaraciones un agradecimiento a la presidenta de la Comunidad. "Agradezco a @IdiazAyuso que haya decidido dejar de dar menús de comida rápida a los niños y niñas vulnerables de la Comunidad de Madrid y buscar una alternativa sana. La salud de los peques lo merecía. Rectificar en política no siempre es fácil y hay que saludarlo", tuiteó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris