Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Denunciadas dos personas por robar un cordero y grabar en vídeo cómo lo desuellan

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2020, 12:52 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El equipo ROCA de la Guardia Civil (Equipos de Lucha contra los Robos en el Campo) ha identificado y denunciado a dos personas por robar un cordero y desollarlo. Los denunciados se grabaron en vídeo y lo subieron a una red social.


En las imágenes, los autores de estos hechos se jactan del robo del animal y se mofan del propietario de la explotación ganadera donde estaba el cordero, en Fuentenovilla (Guadalajara), mientras proceden a desollarlo, según informó este jueves la Guardia Civil.


"Igual que en el supermercado, pero gratis", indica en el vídeo el joven que desuella al cordero, antes de destacar: "Lo tengo yo". Todo ello entre las risas de las personas presentes en la grabación.


Además de los delitos de maltrato animal y hurto que se les imputan, la Guardia Civil les ha denunciado por infringir las medidas de limitación de la movilidad decretadas por el estado de alarma, que impone el confinamiento obligado salvo excepciones con el fin de frenar la pandemia por Covid-19.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris