Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

OHL se adjudica nuevos contratos en Chile por valor de 22 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2020, 13:06 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


OHL Servicios ha logrado nuevos contratos en Chile por cerca de 22 millones de euros en los ámbitos de mantenimiento de edificios, limpieza y gestión integral de residuos.


Según informa la compañía, proveerá los servicios de aseo y gestión integral de residuos del Hospital Félix Bulnes por más de siete millones de euros para la Sociedad Concesionaria Metropolitana de Salud.


OHL también abordará en la misma infraestructura el servicio de mantenimiento, instalaciones, equipamiento industrial y mobiliario no clínico por un importe próximo a los siete millones de euros. Ambos contratos tienen una duración de tres años.


Además, durante los próximos tres años, también llevará a cabo tareas de limpieza para Falabella, uno de los grupos de referencia en el mercado del retail en Latinoamérica. Con esta adjudicación, que abarca un periodo de tres años y un importe de más de seis millones, OHL Servicios se posiciona en este sector en Chile.


A estas actuaciones se suman otras de limpieza y mantenimiento para clientes como el Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota, la Dirección Regional del Trabajo del Bio Bio, el Servicio de Salud Metropolitano Norte o el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de la Dirección General de Aeronáutica Civil, por un importe global próximo a los dos millones de euros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris