Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

GAES realiza una donación de pilas para implantes cocleares a la Confederación Estatal de Personas Sordas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2020, 15:08 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El área social de GAES, una marca Amplifon, ha donado a la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) pilas para implantes cocleares. Una iniciativa solidaria que será de gran utilidad para las personas usuarias de estos implantes que por motivos económicos no puedan adquirirlas y que se distribuirán entre las federaciones autonómicas de personas sordas que conforman la red.


GAES y la Fundación CNSE colaboran, desde hace tiempo, en la puesta en marcha de un ‘Banco de préstamo audífonos’ que ha beneficiado a cientos de personas mayores sordas y familias de toda España que acreditan dificultades para llevar a cabo su compra.


Para su implementación, se ha contado con el apoyo de Fundación Solidaridad Carrefour y Ford España, así como de la red asociativa CNSE, cuyas entidades registran y tramitan las solicitudes, y las remiten a la Fundación CNSE para su posterior valoración y resolución en función de criterios de mayor o menor necesidad.


En este sentido, la CNSE ha agradecido a la compañía su interés por favorecer el acceso a los productos del catálogo ortoprotésico y ayudas técnicas a las personas sordas, independientemente de su edad y nivel adquisitivo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris