Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado avisa a Sánchez de un posible “no” a la próxima prórroga del estado alarma

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2020, 15:31 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partid Popular, Pablo Casado, insinuó este miércoles que en la próxima prórroga del estado de alarma el voto de su formación será “no”.


Así lo trasladó en el turno de réplica del debate en el Congreso para prorrogar el estado de alarma, en el que afeó al jefe del Ejecutivo y líder del PSOE, Pedro Sánchez, la actitud que tiene con el Partido Popular.


“No sé dónde estarán las cacatúas pero he visto toda clase de ‘dóbermans’ como los de los videos antiguos del PSOE en los años 90”, dijo Casado ante las palabras de la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra.


“Es curioso que cuando le votábamos que sí éramos indignos, desleales e inútiles; con la abstención somos la peor oposición de todo el continente. Cuando le votemos que no dentro de 15 días, ¿nos va a mandar al general de la Guardia Civil?”, le trasladó Casado a Sánchez.


El líder del PP le dijo al presidente del Gobierno que “nos tiende una mano pero después de habernos tirado la piedra con la otra”. Es “puro cinismo, pura impostura”, le reprochó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris