Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

España y Filipinas apuestan por encontrar protocolos comunes de actuación para relanzar el turismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2020, 19:57 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, mantuvo este miércoles una conversación telefónica con su homólogo filipino, Teodoro L Locsin Jr., con quien abordó la importancia de encontrar protocolos comunes de actuación para relanzar el turismo tras la pandemia del coronavirus.


Según informaron fuentes diplomáticas, en el transcurso de su conversación ambos abordaron cuestiones relacionadas con la respuesta a la pandemia y González Laya trasladó a su colega su agradecimiento por la ayuda prestada a la embajada española en la repatriación de nacionales.


La jefa de la diplomacia española también informó a Teodoro L Locsin Jr. del proyecto de resolución de la ONU que España presentará próximamente acerca del impacto de la pandemia del coronavirus sobre las mujeres y las niñas, una iniciativa que fue acogida positivamente por el ministro filipino.


Por último, se mostraron de acuerdo en la necesidad de encontrar protocolos comunes de actuación para relanzar el turismo tras la pandemia del coronavirus.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris