Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Carina Mejías se suma a Girauta y anuncia su baja de Ciudadanos por el apoyo a la prórroga del estado de alarma

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2020, 11:42 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La exdiputada en el Parlamento de Cataluña y exportavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, anunció este miércoles su baja como militante de la formación tras conocer que Cs apoyará la prórroga del estado de alarma. De este modo, sigue los pasos de Juan Carlos Girauta, que anunció lo mismo nada más hacerse pública la decisión.


En un mensaje en Twitter, Mejías aseguró que “la decisión tomada ayer me resulta imposible de compartir". "Después de estos meses tan difíciles y de una gestión de consecuencias tan devastadoras para todos los españoles, he decidido no mantener mi militancia en el partido”.


Horas antes, el exdiputado nacional Juan Carlos Girauta expresó en la misma red social: “No trabajamos tanto para construir una bisagra. Acabo de comunicar formalmente mi baja como afiliado de Ciudadanos”.


Preguntada por la marcha de Girauta, la presidenta del partido, Inés Arrimadas, indicó en una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia que sólo tiene "palabras buenas para Juan Carlos". "Es cierto que hace tiempo que no estaba en los órganos de dirección de partido, y yo le deseo lo mejor. Es una persona muy válida y valiente y entiendo la libertad de cada uno para seguir siendo militante de un partido o no”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris