Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Teruel Existe y el PRC mantendrán su apoyo a prorrogar el estado de alarma

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2020, 08:19 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, y el del Partido Regionalista de Cantabria, José María Mazón, volverán a votar este miércoles en el Congreso de los Diputados a favor de prorrogar el estado de alarma.


Así lo notificaron a Servimedia fuentes de ambas formaciones ante la votación en la Cámara Alta de la cuarta solicitud de prórroga del estado de alarma que cursará hoy el Ejecutivo.


Desde Teruel Existe matizaron que Guitarte votará a favor si la prórroga "viene propuesta por el Comité Científico, como se supone" que vendrá, y desde el PRC que "muy probablemente" el voto de Mazón volverá a ser afirmativo.


Entre las formaciones del Grupo Mixto, Coalición Canaria anunció que se abstendría, mientras que el BNG, perteneciente al Grupo Parlamentario Plural, comunicó lo mismo. Ambos partidos habián votado a favor de las tres prórrogas anteriores.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris