Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno permite volver a licitar obra pública

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2020, 18:30 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El Consejo de Ministros aprobó este martes permitir la reanudación de los procedimientos de contratación promovidos por las entidades pertenecientes al Sector Público, así como la puesta en marcha de otros nuevos procedimientos, siempre y cuando en ambos casos su tramitación se realice por medios electrónicos.


Mediante una disposición adicional incorporada al real decreto ley por el que se aprueban medidas de apoyo al sector cultural para hacer frente a la situación derivada del Covid-19, el Gobierno permite la continuidad de los procedimientos de contratación que estaban suspendidos por la declaración del estado de alarma.


Con la entrada en vigor de esta medida, se permitirá también el inicio de nuevos procedimientos de contratación por parte de las entidades del Sector Público si esto se lleva a cabo también por medios electrónicos.


Esta medida se extiende también a los recursos especiales en materia de contratación que procedan.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris