Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ikea entra en el servicio de comida a domicilio en España de la mano de Just Eat

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2020, 17:37 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Ikea y Just Eat anunciaron este martes un acuerdo de colaboración en España para que los usuarios puedan pedir comida a domicilio al distribuidor de decoración y mobiliario sueco.


Según informaron ambas compañías, se trata de un servicio temporal que se activa este martes y se mantendrá mientras dure la situación actual de cierre de sus tiendas físicas en el contexto del Covid-19.


Se trata de la primera vez que Ikea se embarca en la entrega a domicilio de sus productos de alimentación, de la mano de Just Eat, de forma que el servicio lo realizarán repartidores de terceras empresas con las que esta plataforma digital tiene acuerdos de colaboración, que, según destacó la compañía, “están sujetos a contratación laboral y, por lo tanto, cuentan con cobertura de la Seguridad Social”.


El servicio, que se presta desde la madrileña tienda de Ikea Goya, estará disponible primero de miércoles a domingo para, después, funcionar toda la semana.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris