Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Armada involucrará hoy a 114 militares en la lucha contra el coronavirus en Cádiz y Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2020, 13:36 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La Armada empeñará este martes a un total de 114 militares en la lucha contra el coronavirus en Cádiz y Madrid.


La Armada emitió un comunicado en el que informó de las actividades que tiene previsto realizar hoy en el marco de la ‘Operación Balmis’, de lucha contra el coronavirus.


En ese sentido, los infantes del Tercio de Armada y Tercio Sur se desplegarán en las localidades gaditanas de Torre Alháquime, Castellar de la Frontera y La Línea de la Concepción, con sus correspondientes pedanías, para proceder a la desinfección de espacios exteriores.


A su vez, mantendrá las patrullas de seguridad y el apoyo logístico en el albergue temporal instalado en el Club Náutico Elcano, en Cádiz, mientras que la Sección NBQ del Grupo de Movilidad Anfibia de la Brigada de Infantería de Marina ‘Tercio de Armada’ llevará a cabo la desinfección integral de la terminal de pasajeros y acceso de estibadores del puerto de Algeciras (Cádiz) y de las dependencias de la fundación Aspromede, en Puerto Real (Cádiz).


Al mismo tiempo, tiene previsto continuar su colaboración con la Policía Nacional a través de las actividades de vuelo de drones en distintos sectores de San Fernando (Cádiz).


Por último, la Armada mantiene Madrid el apoyo logístico y el alojamiento en el Colegio Mayor ‘Jorge Juan’ y la residencia ‘La Fragata’.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris