Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Monasterio arremete contra Aguado por proponer un pacto PP-PSOE-Cs para reconstruir la Comunidad tras el coronavirus

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2020, 14:18 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, arremetió este martes contra el vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado, por proponer un pacto PP-PSOE-Cs para la reconstrucción de la región tras el coronavirus y le acusó de “entregarse a los brazos” de los socialistas que, a su juicio, han hecho “una malísima gestión de la crisis sanitaria”.


Sostuvo que Aguado es el “infiltrado” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Ejecutivo regional y le echó en cara que hable de “abrirse a todos y de ser demócratas” y excluya a Vox de este pacto.


“Lo que hay que hacer es pedir la dimisión del presidente del Gobierno y de Podemos y que lideren aquellos con conocimiento, capacidad y talento que sean capaces de gestionar esta crisis”, consideró.


Monasterio, quien hizo estas declaraciones en una rueda de prensa telemática, tras la reunión de la Junta de Portavoces, afirmó que “ya vemos que Cs quiere pactar con quienes nos han llevado a esta malísima gestión de la crisis sanitaria y nos llevarán a esta ruina económica y social que es el PSOE”.


“Cs se ha entregado a los brazos de aquellos que están haciendo una pésima gestión de la crisis. No lo entendemos y esperamos que recapaciten porque no compartimos la gestión que ha hecho el PSOE”, indicó.


“Es un error entregarse a sus brazos como ha hecho Aguado", comentó la líder de Vox. En su opinión, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, "tiene un infiltrado del PSOE en su Gobierno y es el señor Aguado”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris