Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ferraz recibe el apoyo del partido para combatir los ataques a la gestión de Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2020, 18:44 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La dirección del PSOE mantiene contactos cada semana con las distintas federaciones del partido para trasladar información sobre la gestión del Ejecutivo y conocer cómo está el ambiente en los territorios.


Desde Ferraz se envía información y se recibe “mucho apoyo”, resumen fuentes ejecutivas consultadas por Servimedia. Ese espíritu fue el que se vio en la reunión de todos los secretarios de Organización que convocó José Luis Ábalos, según trasladan algunos de los presentes en la misma.


Las intervenciones fueron para “agradecer la información que se les pasaba desde el partido” y para trasladar desde todas las federaciones del PSOE “todo el apoyo en un momento como este al Gobierno” y, en especial, al presidente. “El partido está unido en todas las federaciones con el Gobierno”, concluyen.


Según fuentes socialistas, en la reunión los dirigentes territoriales del partido fueron “muy críticos” con la oposición, en especial del Partido Popular, tanto a nivel estatal como en sus comunidades.


En la reunión, a la que “no faltó nadie”, además de analizar situación de España ante la pandemia del Covid-19, los dirigentes coincidieron en poner en valor que un Gobierno socialista está al frente porque “esta crisis en manos de la derecha quién sabe dónde nos llevaría”.


Desde Ferraz se lanzó alguna consigna de que la responsabilidad es trabajar para la reconstrucción social y económica una vez que la sanitaria vaya mejorando. Se apeló a “no dar palos a la oposición” y a no ponerse “al nivel de las derechas”.


En la Ejecutiva socialista comparten que “no podemos contribuir a la tremenda irresponsabilidad de las derechas de crear crispación y odio en los ciudadanos” y lamentan el “odio” que manifiestan algunas personas al Gobierno ante la coyuntura actual.


Pese al respaldo sin fisuras, el apoyo al jefe del Ejecutivo y al secretario general del PSOE algunos líderes echan en falta más comunicación directa con Sánchez y que haya más diálogo, en especial algunos que tienen la responsabilidad del Gobierno regional y que reprochan conocer muchas medidas por los medios de comunicación, según varias fuentes consultadas por Servimedia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris