Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

La Fundación 'la Caixa' apoya el desarrollo de 15 investigaciones sociales sobre desafíos emergentes

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2020, 11:58 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La Fundación 'la Caixa' ha abierto la segunda 'Convocatoria de Investigación Social', que apoyará el desarrollo de 15 proyectos que permitan comprender los desafíos emergentes más acuciantes, entre ellos los surgidos por la pandemia del coronavirus. La convocatoria está dotada con un total de 1,5 millones de euros.


Hasta el 20 de mayo, investigadores de todas las disciplinas procedentes de universidades y centros de investigación de España y Portugal pueden presentar sus candidaturas.


En la primera convocatoria la entidad financió con 1,3 millones de euros 13 proyectos que ya se están desarrollando y que analizan en profundidad problemáticas en el ámbito de la atención domiciliaria a personas mayores, la brecha de género en lo digital, la exposición infantil a la contaminación o la prevención de la violencia de género, entre otros, según informó la Fundación de 'la Caixa'.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris