Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Echenique acusa a Casado de exponer a España a "miles de muertos" si no apoya la prórroga

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2020, 12:00 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, acusó este lunes al presidente del PP, Pablo Casado, de exponer a España a "miles de muertos" si no apoya el miércoles la prórroga del estado de alarma.


Echenique reaccionó por Twitter al comentario que hizo esta mañana Casado de que "a día de hoy no podemos apoyar el estado de alarma", cuya cuarta prórroga solicitará el Gobierno al Congreso de los Diputados este miércoles. Hasta ahora, el PP siempre ha contribuido con sus votos a prorrogar esta situación excepcional.


"El estado de alarma es indispensable para el confinamiento y es el confinamiento lo que ha permitido doblegar a la epidemia", publicó Echenique en línea con lo que el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, manifestó el sábado al asegurar que "no hay plan B" a dicha situación de excepcionalidad.


"Cuando Pablo Casado amenaza con no apoyar el estado de alarma, está amenazando con provocar un rebrote, el colapso del sistema sanitario y miles de muertos", advirtió el portavoz de Unidas Podemos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris