Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Telefónica negocia con Liberty Global la fusión de sus negocios en Reino Unido

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2020, 08:38 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


Telefónica negocia con Liberty Global la fusión de sus negocios de telecomunicaciones en el Reino Unido, O2 y Virgin Media, según confirmó este lunes la operadora española.


Las conversaciones con la compañía controlada por el magnate estadounidense de la televisión por cable John Malone las adelantó este fin de semana la agencia Blooomberg para crear un gran operador con fuerte presencia en fijo y móvil capaz de rivalizar con BT y para hacer frente a la fuerte competencia en el Reino Unido.


“Telefónica informa que el proceso iniciado entre ambas partes se encuentra en fase de negociación, sin que puedan garantizarse, a esta fecha, ni los términos precisos ni la probabilidad de éxito del mismo”, ha aclarado la teleco este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Si las conversaciones llegan a buen puerto, con un acuerdo satisfactorio, indicó que rendirá cumplida cuenta con su información a los mercados.


Según algunos medios, las negociaciones estarían avanzadas con la posibilidad de ser anunciado el acuerdo esta semana, en la que Telefónica presentará resultados el próximo día 7.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris