Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Más de 10.000 usuarios de audífonos recibirán pilas gratis para que no tengan que salir de casa durante el confinamiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 3 de mayo de 2020, 11:40 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El buscador de centros auditivos y audífonos Audifono.es lanza junto a Correos la campaña solidaria 'Quédate en casa y sigue escuchando' para enviar pilas gratis a más de 10.000 usuarios de audífonos en toda España durante el confinamiento.


Según la compañía, un tercio de los mayores de 65 años -la población más afectada por el virus- tiene problemas auditivos.


Además de estar aislados en casa, se encuentran que su gabinete auditivo u óptica de referencia ha cerrado las puertas, lo que complica la reposición de las pilas, agregó.


Esto deja sin utilidad sus audífonos y acentúa su aislamiento social. Según el fundador de Audifono.es, Pablo González-Onieva, “el aislamiento social por problemas auditivos en un momento en que toda comunicación y contacto con familia y amigos es por teléfono o videollamada resulta crítico”.


De este modo, la iniciativa #NosPonemosLasPilas de Audifono.es ayudará a las personas con déficit de audición a cumplir con la cuarentena integrados en la sociedad y evitará que los mayores o sus familiares salgan a la calle por ese motivo.


La forma de solicitar el envío de pilas gratis a casa es muy sencilla: el usuario sólo tendrá que rellenar un formulario online especificando el tipo de pilas que necesita y le llegarán a través de Correos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris