Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso se disculpa por lo sucedido en el acto de cierre del hospital de Ifema

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de mayo de 2020, 16:02 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, declaró este sábado en Telemadrid, respecto al acto de cierre del hospital de campaña de Ifema, que “me disculpo por la parte de la organización de nuestro evento porque tuvimos que ir menos, pero a veces la emoción te puede y lo de ayer fue un día muy especial”.


Explicó que invitó al acto de Ifema a representantes de los ciudadanos, a los diputados de la Asamblea y a los concejales del Ayuntamiento de la capital y añadió: “Me disculpo por ello porque debimos invitar a muchos menos, solo a los portavoces y ya está”.


Indicó que cuando llegó a Ifema se encontró “una explosión de alegría de todos los profesionales que se han dejado la vida en estos momentos tan duros. En esa explosión de alegría estuvimos y nos dejamos llevar todos en un momento único, un día tan especial”.


A su juicio, la Delegación de Gobierno, que ha iniciado una investigación por lo sucedido, “se ha dado demasiada prisa por abrir una investigación en un evento que fue especial y tiene en estos meses muchas cosas que hacer”.


Dirigiéndose a la Delegación del Gobierno, dijo que “tuvimos hace poco, autorizaciones de manifestaciones independentistas en Madrid que iban a provocar un desorden público, como pasó, y no dijo nada. Teníamos unas manifestaciones como las del 8M donde se llegaron a concentrar 120.000 personas en el corazón de Madrid, tanto es así que ahora mismo tiene que estar dando explicaciones en la Justicia”.


En cuanto a los contratos de los sanitarios, dijo que “estamos estudiando la manera de contar con la mayoría de ellos. Por ahora tienen contrato durante el mes de mayo. Vamos a ver las previsiones e intentar contar con el mayor número posible, me gustaría con todos, porque se lo debemos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris