Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Los comercios que reabran el lunes solo podrán atender un único cliente por trabajador a la vez

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de mayo de 2020, 14:48 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Los comercios como peluquerías o librerías que reabran el próximo lunes atenderán al público con un sistema de cita previa y en el interior del establecimiento solo se podrá atender en un mismo momento a un único cliente por cada trabajador, según informó hoy en rueda de prensa el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


Además, estos establecimientos deberán tener un horario de atención preferente para mayores de 65 años, que deberá hacerse coincidir con las franjas horarias de sus paseos, esto es, de 10.00 a 12.00 de la mañana y de 19.00 a 20.00 horas de la tarde.


El jefe del Ejecutivo también explicó que entre las nuevas medidas de alivio en el estado de alarma, los restaurantes y cafeterías podrán abrir no solo para entrega a domicilio, sino para la recogida de pedidos en el propio local.


Sánchez señaló que se pondrá en marcha además un sistema preferente de reparto para mayores, colectivos vulnerables y personas con dependencia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris