Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez pide al PSOE “sentir el orgullo” de trabajar por España en momentos “trascendentales”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de mayo de 2020, 11:20 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se dirigió este sábado a los socialistas con motivo del 141 aniversario del nacimiento, en la clandestinidad, del partido que fundó Pablo Iglesias en 1879 en Madrid. “Sintamos el orgullo de seguir trabajando por nuestro país” en momentos “trascendentales como el que estamos viviendo ahora”, demandó.


A través de un mensaje grabado que difundió el PSOE por sus redes sociales, su líder se dirige a los “compañeros y compañeras” socialistas en esta jornada en la que la formación cumple 141 años de “una historia que recordamos con orgullo porque cada vez que España se ha enfrentado a momentos históricos”, como el actual, “el PSOE ha estado ahí”.


“Por eso somos el partido con mayor tradición democrática del conjunto de nuestro país”, subrayó el secretario general de los socialistas, antes de recordar que el PSOE “nació en un contexto lleno de extraordinarias dificultades, como las que actualmente está atravesando nuestro país”.


En este sentido, el jefe del Ejecutivo indicó que el PSOE “creció gracias al sacrificio, al esfuerzo y a la constancia de miles de hombres y mujeres que creyeron con fervor en una simple idea muy poderosa: la idea, la causa de la justicia.”


“Si hay algo que nuestros fundadores nos enseñaron desde el corazón socialista es que nos unen las causas y nos mueven las pasiones para hacer posible todo lo que creemos que es posible”, recalcó, para remachar pidiendo sentir ese “orgullo de seguir trabajando por nuestro país, por España”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris