Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Madrid acumula 1.093 detenciones por desobediencia desde que se declaró el estado de alarma

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de mayo de 2020, 15:15 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La Comunidad de Madrid ha efectuado 1.093 detenciones por desobediencia o resistencia a la autoridad desde el pasado día 16, después de que se declarase el estado de alarma para evitar la propagación del Covid-19.


Solo en la jornada de ayer, jueves, se contabilizaron 5 detenciones, junto a 1.757 propuestas de sanción por infracciones, que elevan esta última incidencia a 105.922 durante el mismo periodo.


Son datos facilitados por el Gobierno regional con las actuaciones realizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la Comunidad, tanto de la Policía Nacional y la Guardia Civil, como las de la Policía Municipal de Madrid y los cuerpos de Policía Local del resto de los municipios de la Comunidad de Madrid.


Las fuerzas del orden realizaron además 37.773 identificaciones en el día de ayer, subiendo el cómputo total acumulado de estas actuaciones a 1.090.088, e interceptaron 467 vehículos en la vía pública sin autorización para circular (la cifra total sube aquí a 21.820 desde el pasado 16 de marzo).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris