Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

‘Imagina Madrid’, con Ara Malikian, Coque Malla, Ainhoa Arteta o Aitana Sánchez-Gijón, mañana en Telemadrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de mayo de 2020, 10:10 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Telemadrid conmemora mañana, 2 de mayo, el Día de la Comunidad con el programa ‘Imagina Madrid’, a las 21,30 horas, en el que participarán varios artistas, como Malikian, Coque Malla, Ainhoa Arteta o Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.


‘Imagina Madrid’, que ha sido producido en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, propone un recorrido por distintos lugares icónicos de la Ccmunidad y todos los artistas que participan en él homenajearán a los madrileños y a todos los héroes que luchan contra el coronavirus con sus canciones, sus palabras, su música y su arte.


También se recordará a los madrileños que pronto se volverán a llenar las calles, los cines, los teatros… Los lugares reservados para encontrase y disfrutar de la cultura en todas sus expresiones.


El recorrido comenzará con imágenes en las que el silencio invade las calles y plazas de Madrid. Acompañada en todo momento de música de compositores madrileños, emergerá la voz de Aitana Sánchez-Gijón, que será la maestra de ceremonias de todo el programa.


A continuación, la Universidad de Alcalá de Henares y la Casa Natal de Cervantes darán la bienvenida a los espectadores junto a la actriz Manuela Velasco, que recitará un texto escrito para la ocasión por el dramaturgo Alberto Conejero.


La siguiente parada será en el castillo de los Mendoza, ubicado en Manzanares El Real. En su patio, el violinista Ara Malikian interpretará un tema musical que es un aplauso hecho canción, en homenaje a tantos profesionales que están dando lo mejor de sí en estos frente al coronavirus.


Rozalén actúa en la plaza Mayor de Chinchón. En ella, interpretará un tema y dedicará unas palabras a los madrileños, recordando que un día, no muy lejano, se podrá volver a visitar monumentos como esa plaza.


En la plaza del histórico municipio de Nuevo Baztán, Ainhoa Arteta interpretará una pieza al piano. Y en una azotea de la capital de España, Coque Malla, interpretará uno de sus temas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris