Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno apela a la “responsabilidad” de los partidos para prorrogar el estado de alarma hasta lograr “la meta”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de mayo de 2020, 10:37 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, apeló este viernes a la “responsabilidad” de las fuerzas políticas del arco parlamentario para seguir prorrogando el estado de alarma y llegar “a la meta” en “buenas condiciones”. Avisó así de que “no tendría ningún tipo de coherencia no mantener marcos jurídicos” que así lo posibiliten.


En rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa, Montero advirtió de que “no tendría ningún sentido que todo el esfuerzo realizado por el conjunto de la población y el conjunto del sector productivo no pudiera continuar hasta finalizar”, ya que eso supondría “que hubieran sido en balde” todos los esfuerzos durante este confinamiento.


“Confío en la responsabilidad de las fuerzas políticas”, indicó Montero al aludir al mantenimiento de los “marcos jurídicos” que “nos permitan transitar” y “llegar en buenas condiciones a la meta”. Así, insistió en que “no tendría ningún sentido” que “alguna discrepancia” no permitiera mantener este marco regulatorio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris